Acuerdo de colaboración entre el Grupo ANAYA y PEARSON

El Grupo ANAYA y Pearson Educación aúnan fuerzas para presentar una oferta única de productos y servicios educativos para la enseñanza del inglés totalmente adaptados a la realidad de las aulas.

El Grupo ANAYA, líder en educación con más de cincuenta años de experiencia en la edición de contenidos y con una gran presencia y tradición en las aulas, aporta su conocimiento del sistema educativo y la confianza que en él han depositado miles de centros de enseñanza en todas las comunidades autónomas de nuestro país.

El Grupo Pearson, líder mundial en la enseñanza del inglés, con presencia en más de ochenta países, aporta a su vez, el conocimiento en las metodologías más avanzadas para la adquisición de una lengua extranjera, así como su experiencia en la medición del progreso de los alumnos, la formación del profesorado y las certificaciones externas.

El resultado de esta colaboración redunda en beneficios positivos para todos. Para los centros educativos, ANAYA y PEARSON aportan una oferta completa de productos y servicios para mejorar los resultados de los alumnos en el aprendizaje del inglés. Para el profesorado, ANAYA y PEARSON ponen a su disposición toda la fuerza de sus recursos adicionales, cuya intención es facilitar su labor docente en el día a día. Para los padres y madres, supone la tranquilidad de saber que sus hijos e hijas aprenden inglés con las metodologías más actuales y la posibilidad de obtener certificaciones internacionalmente reconocidas, que les convertirán en personas más preparadas para el mercado laboral.

En definitiva, ANAYA y PEARSON colaboran para ofrecer la mejor solución para las clases de inglés, la oferta más vanguardista de productos y servicios poniendo su experiencia conjunta al servicio del profesorado y de la educación.

ANAYA: www.anaya.es

PEARSON: www.pearson.es

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter