El IVEC realizará el Primer Circuito Estatal del Libro “México Lee”

Publicado en: Alcalorpolitico.com

El IVEC realizará el Primer Circuito Estatal del Libro "México Lee". Hasta septiembre se realizarán ferias del libro en varios municipios con la finalidad es tener títulos al alcance de todas las personas.

Rodolfo Mendoza Rosendo, director del IVEC, asegura que se han realizado acuerdos con las editoriales del país para que en lugar de destruir sus libros rezagados los puedan vender en Veracruz a precios económicos.
 
Los libros cedidos no son únicamente libros de literatura, sino que hay un amplio catálogo en temas de ciencia, divulgación, historia y biografías.
 
Habrá 18 ferias a lo largo del año en municipios como Martínez de la Torre, Tlacotalpan, Tuxpan, Medellín de Bravo y Las Choapas, por ejemplo.
 
Indicó que los precios en estas ferias se ofertarán desde 100 a 400 pesos, lo cual significa que es económico dado que en otros lugares esos mismos títulos se encuentran a más de mil pesos. Aclaró que son saldos de libros de línea que ya no se pudieron comercializar en las mesas de novedades de las casas editoriales.
 
Cada una de estas ferias tendrá una duración de 10 a 15 días, con la finalidad de incrementar el número de lectores en nuestro país y poner a disposición material literario existente en el mercado a un bajo costo, dado que habrá piezas con descuentos desde el 40 hasta el 80 por ciento.

Etiquetas: ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter