La agencia literaria Dos Passos inaugura sede en Barcelona

Después de un deseo compartido entre Palmira Márquez y Laura Santaflorentina hace ya algún tiempo, hoy ese sueño se hace realidad creando así la agencia Dos Passos Barcelona. Además de una gran amistad, a ambas les unen intereses profesionales comunes: pasión por los libros, el respeto por la labor del escritor y el gusto por la cultura en todas sus dimensiones. Consideran que la comunicación es esencial. Defienden el buen hacer y, en definitiva, a ambas les gusta luchar por lo que creen.
 
La agencia Dos Passos cuenta ya en su catálogo con más de cincuenta autores, creó hace dos años el premio literario Dos Passos a la Primera Novela, patrocinado por Ámbito Cultural de El Corte Inglés y publicado por la editorial Galaxia Gutenberg, y ha coproducido, junto a TVE, el documentalRobles. Duelo al sol, dirigido por Sonia Tercero Ramiro. Gran parte de los autores de la Agencia tiene su obra publicada en diferentes países y varios de sus libros están siendo adaptados al cine y la televisión. Recientemente, Dos Passos ha producido el espectáculo VerSex, una propuesta poética diferente que invita a poetas y narradores a indagar sobre el sexo desde un escenario.

Dos Passos Barcelona, dirigida por Laura Santaflorentina en coordinación con Palmira Márquez, tiene por objeto dar servicio de comunicación, tanto a nivel organizativo como de contenidos, en todo el ámbito cultural, así como la captación de autores, abriendo una línea de autores en lengua catalana, y su proyección en el mercado nacional e internacional. La nueva oficina está ubicada en la calle Rosselló 186, 5º 4ª.
 

Etiquetas: ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter