El programa Emprendelibro ha seleccionado a seis proyectos innovadores

Tras un par de semanas haciendo una lectura pormenorizada de los 40 proyectos presentados, los responsables del programa Emprendelibro han anunciado la selección de aquellos que entrarán a formar parte del 2º programa de incubación de EmprendeLibro.

  • Palomitas: sello dentro de Pipoca -editorial brasileña de libros infantiles digitales- que tiene como objetivo hacer de puente cultural con el resto de países de América Latina mediante la edición traducida de sus títulos al castellano.
  • Pannonico: librería digital independiente con una cuidada selección de ebooks, procedentes de editoriales independientes de España y Latinoamérica. Asimismo, disponen de un catálogo de podcasts y revistas culturales en formato electrónico.
  • Viral Noveling: proyecto de plataforma social para la distribución de textos basados en el modelo de mensajería instantánea.
  • El mago de las palabras: Proyecto que se propone editar un cuento multilingüe, inicialmente a través de una plataforma mundial online abierta a la participación donde niños Y adultos pueden enviar sus propias fotos inspiradas en la narración, entrando éstas a formar parte de la historia y construyendo, así, un cuento colaborativo. Dichas imágenes son, al mismo tiempo, seleccionadas y tratadas por diseñadores e ilustradores profesionales.
  • Papel Club: una web de información sobre el libro.

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter