Bibliotecas UC en Chile adquiere más de 48.000 libros electrónicos de editorial Springer

Bibliotecas UC en Chile adquirió a perpetuidad la colección completa publicada entre 2005 y 2015 por Springer, editorial líder de textos científicos, tecnológicos y del área de la salud. En total son 48.806 títulos los que integran la nueva coleccióne-books (libros electrónicos) Springer.
 
La adquisición de e-books Springer forma parte del "Proyecto de Recursos Electrónicos de Investigación de Bibliotecas UC", iniciado en junio de 2013 y el cual tiene como objetivo contribuir con recursos de información al fortalecimiento de los planes de desarrollo de las facultades, estimulando y apoyando sus diversos proyectos de investigación e innovación.

Para la directora de Bibliotecas UC, Evelyn Didier, la adquisición de esta nueva colección constituye “la mayor compra de libros electrónicos que se ha realizado en el último tiempo, alcanzando una colección total de 102.000 libros electrónicos disponibles para nuestra comunidad universitaria. Una importante ventaja de esta colección de e-books de Springer es que están disponibles en formato PDF compatible con e-readers (cualquier dispositivo para leer en línea) y sin necesidad de gestión de derechos digitales".

Más información en la web de la Universidad

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter