Bubok apoya a la editorial digital de cuentos infantiles Blue Planet Tales para dar el salto al papel

Bubok, editorial independiente y primera plataforma de autoedición española, ha alcanzado un acuerdo Blue Planet Tales para impulsar la edición en papel de los cuentos educativos de esta editorial que tienen como objetivo que los niños además de disfrutar leyendo, aprendan temas importantes de cultura general. La presentación de este proyecto editorial educativo tendrá lugar mañana jueves 17 de marzo, a las 19:30h, en la Librería Bubok (c/ Belén, 13, Madrid).

A partir de ahora, los libros de Blue Planet Tales que hasta el momento eran cuentos interactivos se podrán adquirir también en formato impreso y recibirlos en casa haciendo el pedido desde el portal personalizado http://www.bubok.es/autores/BluePlanet. Cuentan con una gran colección de títulos narrados en forma de aventuras, ilustrados por grandes artistas y con preguntas y respuestas para reforzar lo visto y leído.

Los primeros 4 títulos que se pueden adquirir ya en formato impreso, tanto en castellano como en inglés, son Apollo 11, un viaje a la Luna, El Pirata Barbanegra, El Descubrimiento de América y La Extinción de los Dinosaurios. Y cada mes se incluirá un nuevo título para que los niños tengan siempre una gran lectura con la que disfrutar y los padres la tranquilidad de tener una herramienta que además de entretenerles, les educa.

Más información en la web de Bubok

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter