La Fundación SM dona 55.750 libros a Cáritas Española y Cruz Roja Española

En esta sexta edición, la Fundación SM dona 55 750 libros gracias a la solidaridad de las personas que han participado en la campañaVAPOR TI, VAPOR TODOS celebrada durante la pasada Navidad. Los libros están destinados a programas de atención a menores de las ONG Cáritas Española y Cruz Roja Española, y cuenta, además, con la colaboración de la Fundación SEUR para el envío gratuito de los ejemplares donados. 
  
Como en pasadas ediciones, la campaña ha consistido en donar un libro por cada ejemplar vendido entre el 21 y 28 de diciembre de 2015 de la colección El Barco de Vapor. Además, VAPOR TI, VAPOR TODOS también ha estado muy presente en redes sociales, sumándose ejemplares por cada nuevo “me gusta” que los usuarios realizaron en el perfil de Facebook creado para la ocasión, obteniendo una cifra total de 1000 ejemplares donados a través de este soporte. 
  
Los libros donados han sido seleccionados de entre los títulos que ofrece el catálogo de SM para poder atender las diferentes necesidades de las organizaciones, en función de las edades, intereses y niveles lectores. 

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter