Ediciones SM: 10 años aportando a la educación y la cultura en Colombia

Una de las empresas editoriales más representativas en el mercado colombiano cumple 10 años y estará celebrándolo junto a los lectores, docentes e instituciones que año tras año aportaron a la consolidación del proyecto educativo y cultural de SM en el país.

Una iniciativa que nació de la mano de la Fundación SM, formada por los marianistas en España y que finalmente se consolida en nuestras tierras con la editorial en el 2006, tras cincuenta años de peregrinación en Colombia. Con la intención de fomentar la educación y la lectura en el país, SM ha ido sumando múltiples hitos en su historia que van desde proyectos editoriales que aportan a la mejora de la calidad educativa de los estudiantes; hasta importantes vínculos que han apoyado la divulgación de la cultura y la lectura.

De esto da fe la participación en los premios Compartir al Maestro, el Concurso Nacional de Cuento o el Premio de literatura infantil y juvenil El Barco de Vapor-Biblioteca Luis Ángel Arango, que son sólo apenas algunas de las grandes acciones que SM promueve a favor del progreso social de Colombia. Aportes que hoy ascienden alrededor de los 825.000 dólares.

Publicado en: Lanotadigital.com

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter