La editorial para el escritor novel

Publicado por ritmosxxi.com

Cansados y frustrados por no poder sacar a la luz sus novelas, poemas e historias, Águeda Iris y Quim Valhondo optaron por una decisión arriesgada que cambiaría el rumbo de su vida profesional: fundar Fusión de escritores, un portal virtual que abarca todas sus obras y ofrece una multitud de servicios para todos aquellos escritores novelesque, como ellos, ven frustrado su sueño de poder exhibir al mundo su obra. A partir de esta iniciativa, comenzaron a  formarse como editores independientes y crearon en 2012 su propia editorial, publicarlibros.com, a la cual unieron su plataforma de escritores, formando un proyecto actual, dinámico y sobre todo accesible, ya que su verdadero propósito es apoyar y orientar a los escritores que acaban de empezar en este mundo y no saben cómo gestionarse. Con esta idea, este matrimonio de escritores pretenden originar una línea directa entre el editor y el autor, que se salga de los convencionalismos propios de la actual industria editorial que deja de lado a tantos literatos noveles.

La decepcionante experiencia con el universo editorial fue la que impulsó a Águeda Iris y Quim Valhondo a tener como principal objetivo el poder ofrecer toda la ayuda posible a estos autores principiantes. Por ello, en Fusión de escritores, Águeda y Quim no solo escriben y publican sus propias obras, sino que escriben por encargo (a través de su línea titulada línea de El escribiente), realizan talleres de escritura creativa para escritores noveles, acompañan en el que camino al autor que se haya embarcado en algún libro, otorgan conferencias y, por supuesto, ofrecen todos los servicios propios de las editoriales: corrección ortotipográfica, maquetación y diseño de portada, impresión de los libros, ISBN, y asesoramiento para que el escritor comience a vender sus obras.

Con este proyecto entre las manos, esta pareja de emprendedores intenta hacerse un hueco en esta industria a veces tan devoradora, mientras persigue su sueño de vender sus obras a nivel nacional e internacional. “Los hombres, el sexo y…”, “Pasión por lo abandonado”, “Relatos de tres minutos, en los que pensarás tres días” o “Entre tus piernas y mi boca”, son algunos de los libros que han escrito y publicado de manera independiente; obras de diferentes temáticas, entre los que podemos encontrar desde poemarios eróticos, hasta novelas o manuales de diversa índole.

Etiquetas: ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter