El Observatorio publica el informe “Los libros infantiles y juveniles en España 2014-2015”

En el marco de la campaña 23 Días 'de libro' (#23díasdelibro) y con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil, el pasado 2 de abril, el Observatorio de la Lectura y el Libro publica la última actualización de su informe Los libros infantiles y juveniles en España 2014-2015.

Esta publicación también coincide con el inicio de la Feria Internacional del Libro infantil y juvenil de Bolonia que tiene lugar del 4 al 7 de abril en la localidad italiana.

El estudio monográfico recoge los principales datos y las tendencias más significativas de este subsector, uno de los más consolidados y de los principales motores de la industria editorial española, de hecho es el tercero en volumen de facturación tras Texto no universitario y Literatura. En el informe también se analizan las características de la oferta editorial del libro infantil y juvenil y su relación con otros medios, además de recopilar una selección de diversos recursos especializados  y abordar la situación de la lectura infantil y juvenil y su promoción en España.

Más información en la web del Observatorio de la Lectura y el Libro

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter