Masiva asistencia en feria de libros de Bogotá

Publicado en rcnradio.com

Este domingo 3 de abril se llevó a cabo una feria del libro en Bogotá, donde los asistentes pudieron encontrar cerca de 100.000 ejemplares a muy bajo costo, dado que los precios oscilaban entre los $5.000 y los $20.000 pesos.

“Compramos libros por todas las ciudades de Colombia porque queremos que la gente lea, que no hayan desocupados y sí hayan ocupados adquiriendo literatura, conocimiento y sabiduría” , informó Fáber Quiñonez, organizador de esta feria del libro.

Los ciudadanos madrugaron y algunos, con suerte, encontraron libros que habían estado buscando, “encuentras joyas como Entrevista con la historia de Oriana Fallaci, un libro que solo se consigue en Artes y Letras y no a ese precio”, contó Luisa Méndez, asistente a la feria.

En una jornada de 8 a. m. a 8 p. m., los lectores encontraron a la vez un plan ideal de domingo. “Es una feria bastante útil para las personas que no tenemos los recursos económicos para comprar libros originales, un excelente plan de domingo para saber qué hay nuevo en la literatura” aseguró Juan Manuel Díaz, estudiante de Biología.

Pese a las largas filas y al reducido espacio en el que se expusieron los libros, aproximadamente 3.000 personas tuvieron la oportunidad de escoger diferentes ejemplares literarios.

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter