Actividades culturales durante la Feria del Libro de Buenos Aires: dos nuevos ciclos

La Feria del Libro se viene con todo. A lo largo de las 3 semanas de actividades habrá un programa extenso y variado que puede consultarse online y que iremos comentando en La lectora futura. En primer lugar, habrá dos nuevos ciclos de actividades: uno destinado a los jóvenes y otro a los clásicos.

El ciclo "Movida Juvenil: Booktubers, blogueros, bookstagrammers y muchos autores" se llevará a cabo del viernes 6 al domingo 9 de mayo y consistirá en encuentros con jóvenes y activos lectores de Chile, Perú, Colombia, México, Argentina y de otros países habla hispana. A lo largo de los encuentros, habrá actividades especiales con blogueros y bookstagrammers.
Toda esta movida orientada a lectores adolescentes se verá, además, potenciada por la presencia internacional de escritores juveniles en varios días de la Feria, entre los que ya se ha confirmado a Rick Yancey, Sophie Jordan y Leonardo Patrignani.

El segundo de los nuevos ciclos es el que rinde homenaje a Cervantes y Shakespeare, porque en 2016 se cumplen 400 años de sus fallecimientos. Entre el 23 y el 25 la Feria será anfitriona de actividades coordinadas por el British Council y el Centro Cultural de España, además de dedicar su tradicional Maratón de Lectura a fragmentos del dramaturgo y poeta inglés.

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter