Mañana arranca la Feria del Libro de Londres. Hoy el preámbulo con The Quantum Conference

La Feria del Libro de Londres, una de las citas más esperadas de la edición mundial arranca mañana en Olympia, al Oeste de Londres. Miles de profesionales se pondrán al día con las tecnologías editoriales y la compra de derechos de autor, pero para calentar motores, hoy se celebra The Quantum Conference, un programa de conferencias de profesionales del libro que, entre otros aspectos, valorará los datos Nielsen.

Del 12 al 14 de abril se darán cita editores, agentes, autores y profesionales del mundo del libro en una de las Ferias con mayor repercusión mundial en la venta de derechos de autor de obras del mercado anglosajón. 

Sin embargo, en los últimos años La Feria del Libro de Londres también se ha convertido en un referente de la evolución tecnológica de la industria del libro tanto en exposición de productos como en encuentro de profesionales, prueba de ello es la conferencia Quantum que se convoca un día previo a la feria. Durante el día de hoy, lunes 11 de abril numerosos profesionales internacionales participarán en conferencias y mesas redondas donde se analizará la situación del mundo del libro y su evolución. Entre ellos, Jo Henry de Nielsen. Más información y programa en la web.

Nuestra compañera Elena Bazán, estará presente en la Feria del Libro de Londres, desde allí nos informará de las principales novedades.

Más información sobre la Feria del Libro de Londres.

 

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter