Se presenta en Madrid el Grupo Editorial FONTE

Un nuevo grupo editorial nace fruto de la unión de las publicaciones carmelitas de la Provincia Ibérica de Santa Teresa de Jesús con el objetivo de difundir las grandes obras de los místicos y acercar la espiritualidad al mundo de hoy

Ayer se presentó en el Auditorio de la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid (c/ Serrano, 122) el nuevo Grupo Editorial FONTE.

El Grupo Editorial Fonte pretende ser un referente en la publicación sobre la espiritualidad bebiendo de nuestras fuentes fundamentales: Teresa de Jesús, Juan de la Cruz, Teresa de Lisieux, Edith Stein, etc. Un legado que aglutina la tradición espiritual europea desde el siglo XVI a nuestros días. De la misma forma, otro objetivo es que a través de este nuevo Grupo Editorial se cultive la pastoral de la espiritualidad abriéndose a las manifestaciones y sensibilidad del mundo de hoy.

En él están integradas las editoriales Monte Carmelo y Editorial de Espiritualidad, una decena de revistas científicas y divulgativas sobre el mundo de la espiritualidad y las Plataformas digitales.

 

Etiquetas: ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter