La UJI programa una semana de encuentros con escritores y escritoras con motivo del Día del Libro en el marco del XXV aniversario de la Universidad

La Biblioteca de la Universitat Jaume I de Castelló ha organizado con motivo del XXV aniversario de la creación del centro varios actos y encuentros con escritores y escritoras durante la semana del 18 al 22 de abril de 2016 para celebrar el Día del Libro. Todos los actos se realizarán a partir de las 12 horas en distintos lugares del campus castellonense. La entrada es gratuita pero hay que inscribirse en este formulario. Además, la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales también ha preparado una actividad de cuenta cuentos.

En la primera conferencia-coloquio «Del taller de escritura creativa de la UJI a la editorial Planeta. Un trayecto muy literario» la escritora Rosario Raro hablará sobre su experiencia docente y literaria. Su obra, entre la que se encuentran títulos Volver a Canfranc, Carretera de la Boca do Inferno, Surmenage, Perder el juicio, Los años debidos, Finlandia, La llave de Medusa, Desarmadas e invencibles o El alma de las máquinas ha sido reconocida con numerosos premios literarios, tanto nacionales como internacionales y traducida a varios idiomas. El acto se realizará el lunes 18 de abril en la sala de actos del edificio de Doctorado, Posgrado y Consejo Social a las 12 horas.

Publicado en El Economista

Más información y programa de los actos aquí.

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter