Editoriales gaditanas celebran el Día del Libro con un encuentro

Las editoriales también quieren celebrar el Día del Libro. De hecho, tres sellos de la Bahía de Cádiz, Cazador de Ratas, Ediciones Mayi y Dalya han escogido, y no casualmente, el día 23 de abril, a las seis de la tarde, para presentar sus últimos proyectos en el Hotel Playa Victoria. 

"Pensamos que se podía hacer algo bonito con las editoriales, presentarlas a la gente, que sepan que hay sellos de aquí, de su entorno, que estamos peleando por el libro dentro y fuera de nuestro marco, que es provincia", explica la editora Carmen Moreno (Cazador de Ratas) que adelanta que durante el encuentro van a contar "cómo surgieron nuestros sellos, hacia dónde están orientados, cómo funcionamos, y responderemos a todas las preguntas que nos quieran hacer. Además, aunque nuestros libros se pueden encontrar en librerías, nuestras últimas publicaciones estarán expuestas a la vista y al tacto". 

Cazador de Ratas, por ejemplo, presentará Blasphemy, el primer cómic del sello, de Juan de Dios Garduño y Kike Alapont, y la obra Malditas bastardas, dos de las últimas novedades de la editorial que Carmen Moreno puso en marcha en noviembre de 2014. Un sello que comenzó "abocado al género negro y con intención de apostar también por la novela gráfica" pero que, poco a poco, como explica la editora, "se ha ido abriendo a otros géneros, principalmente, a la ciencia ficción y al terror". 

Publicado en: Diario de Cádiz

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter