Editorial Arguval y Fundación Alonso Quijano, premios Feria del Libro de Málaga 2016

Entre las muchas actividades literarias que se van a llevar a cabo en esta nueva edición de la Feria del Libro destaca la continuación y consolidación de los Premios Feria del Libro de Málaga, recuperado en la edición anterior. Este año los premiados son: Editorial Arguval y la Fundación Alonso Quijano. 

El acto de entrega se celebrará el jueves 5 de mayo a las 12:30 h. en el Salón de Actos del Instituto de Estudios Portuarios.

Editorial Arguval, es una Editorial y Distribuidora fundada en el año 1983, en la ciudad de Málaga, como editorial tiene publicados más de 600 títulos de temática muy variada, libros de historia, costumbres, gastronomía, y sobre todo colecciones de guías practicas de conversación, salud, psicología, etc. 

La Fundación Alonso Quijano es una institución privada e independiente, sin ánimo de lucro, que promueve iniciativas culturales y educativas, y está especialmente orientada al fomento de la lectura. Se creó en el año 2000 en la ciudad de Málaga, pero su ámbito de actuación se extiende a todo el territorio nacional, y también realiza actividades de carácter internacional. Todos sus proyectos y actividades están relacionados con el fomento de la lectura y del buen uso del idioma español.

Más información en la web de la Feria del Libro de Málaga

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter