EX-LIBRIS: encuentro de diseño editorial e ilustración

Publicado por Stephanie Velázquez en revistapicnic.com

Ex-libris es un encuentro constituido por exposiciones, conferencias y talleres para el mejoramiento de las competencias. Se realizará el 20 y 21 de mayo de 2016 con destacados especialistas que compartirán sus conocimientos y experiencias acerca de cómo el diseño editorial y la ilustración se unifican. El evento está organizado por Elementum, una casa editorial independiente de servicios integrales ubicada en Pachuca,  Hidalgo.

El encuentro está conformado por 10 conferencias. Participarán Kenia Nárez —directora editorial y editora de fotografía en la revista Picnic— y Óscar Rodríguez —director editorial, editor gráfico de la misma publicación—. Óscar es, además, director del proyecto Ilustracional dedicado a impulsar la ilustración mexicana. Los cuatro talleres serán impartidos por Valeria Gallo, Ixchel Estrada, Iván Jiménez y Max Vera.

Ex-libris está dirigido al público en general, pero se enfoca principalmente en diseñadores e ilustradores de entre 17 y 30 años de edad.

Los interesados en acudir a los talleres y a las conferencias pueden inscribirse hasta el 11 de mayo, escribiendo al correo: exlibrisencuentro@gmail.com

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter