Ediciones UC lanza su colección Arte y Cultura

Ediciones UC acaba de publicar el primer libro de su nueva colección Arte y Cultura. Centrada en la novedad, la nueva línea también abordará libros inéditos y la recuperación de textos valiosos, que actualmente no se encuentran en circulación, reeditándolos.

En ese grupo se encuentra "Almácigo, poemas inéditos", de Gabriela Mistral, con edición y compilación de Luis Vargas Saavedra, que la editorial publicó en 2008, pero en una edición no comercial. Hoy, el libro será el primero de nueva colección, a $15.900.

"La principal misión es impulsar una colección que haga visible y accesible una línea editorial centrada tanto en fondos patrimoniales que la Pontificia Universidad Católica conserva, como en obras y documentos que formen parte del amplio espectro de creación e investigación del campo de las artes, las humanidades y la cultura. En algunos casos serán reediciones, en otros inéditos, pensando en un público amplio, no exclusivamente académico, en un formato sencillo y con precios comparativamente accesibles", señala el director de esta colección, el artista y académico UC Pablo Chiuminatto.

Seguir leyendo: Economía y negocios.

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter