Se viene la Feria del Libro chaqueño y regional con libros al 50%

La edición 2016 de la Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil, albergará a escritores nacionales y chaqueños, libros, editoriales, charlas, exposiciones y espectáculos para celebrar y promover la lectura con títulos al cincuenta por ciento y acceso libre y gratuito. Organizado por Chaco Gobierno del Pueblo a través del Instituto de Cultura y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, las fiestas del libro se desarrollarán durante todo el año en las localidades de Villa Ángela, Resistencia, Charata y Las Breñas. El gobernador hará su presentación formal el lunes a las 10 en la Sala de conferencia de Prensa Escobar-Pezzano.

En su primera entrega, la Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil se realizará en Villa Ángela, del 22 al 25 de mayo, con acceso libre y gratuito de 9 a 22, en el Centro de Convenciones (Sáenz Peña y Salta). Contará con la presencia de lujo del historiador Felipe Pigna y el consagrado escritor chaqueño Mempo Giardinelli, y la actuación especial de Los de Imaguaré, Alán Guillén y artistas locales.

El Gobierno apuesta a la promoción de la lectura de todos los géneros y autores con títulos al cincuenta por ciento y un circuito provincial de ferias del libro, y acceso libre y gratuito. "Estamos trabajando junto al gobernador Domingo Peppo para que las ediciones 2016 de la Feria del Libro Chaqueño y Regional promuevan la lectura y el acceso a los libros", explicó el presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé.

Seguir leyendo: DataChaco.

Etiquetas:

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter