VIII Encuentro de Lectura y Bibliotecas del Huila, Colombia

Publicado en lanacion.com.co

Con la presentación de las políticas y estrategias del Ministerio de Cultura para fortalecer la red de bibliotecas públicas, la Gobernación del Huila abrió ayer el VIII Encuentro Departamental de Lectura y Bibliotecas, evento que se extenderá hasta el próximo viernes 20 de mayo.

Este certamen, que lidera la Secretaría de Cultura y Turismo, permitirá reunir a todos los bibliotecarios del Huila, en la Biblioteca Departamental ‘Olegario Rivera’, ubicada en el bloque cultural del Centro de Convenciones ‘José Eustasio Rivera’.

Este encuentro tiene programado adelantar la capacitación denominada, ‘Llave del Saber’, que se realizará el  jueves 19 de mayo de 8 a.m. a 12 m. en la Biblioteca UIS San Jorge de Comfamiliar, en la comuna Seis de Neiva.

El mismo jueves a partir de las 2:00 p.m. se realizará en la Agencia Cultural del Banco de la República, la charla sobre ‘Lectura en tiempos digitales’, por Antonio Roveda Hoyos de la Universidad del Rosario.

Con la conferencia ‘Bibliotecas en la era digital: oportunidades y retos’, que se realizará el viernes 20 de mayo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en la Agencia de Cultura del Banco de la República, se finalizará este VIII Encuentro Departamental de Lectura y Bibliotecas.

El evento se realiza en alianza con la Biblioteca Nacional, la Agencia Cultural del Banco de la República y Comfamiliar Huila, y busca que los bibliotecarios y promotores de lectura del departamento intercambien experiencias y conocimientos.

Etiquetas: ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter