La Fundación ATRESMEDIA, Santillana y Samsung eligen a los ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

Un grupo de expertos en educación eligen el proyecto ganador de cada una de las cinco categorías que conforman la nueva edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. Esta convocatoria de la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con Santillana y Samsung, quiere reconocer los mejores proyectos impulsados por profesores y centros educativos en el curso 2015-16.

La Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con Santillana y Samsung, han unido sus fuerzas para impulsar la excelencia educativa a través de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. El 15 de octubre de 2015 se abría la 3ª edición de esta convocatoria que busca reconocer y difundir aquellos proyectos inspiradores, innovadores y de gran impacto, llevados a cabo por profesores o centros educativos durante el curso 2015-2016, y que tengan por objetivo la mejora de la educación y los resultados educativos de los alumnos. 

Tras horas de intensa deliberación, un jurado formado por expertos de diversos ámbitos del mundo educativo, pedagógico y empresarial, y reunido en la sede de ATRESMEDIA, ha seleccionado la propuesta ganadora en cada una de las cinco categorías: ‘Grandes iniciativas de éxito educativo’, ‘Grandes iniciativas en valores’; ‘Grandes iniciativas que cambian el aula’; ‘Premio Especial Santillana de fomento a la lectura’ y ‘Premio Especial Samsung a la transformación digital en el aula’. Excepcionalmente y, debido a la altísima calidad de las iniciativas presentadas, el jurado ha concedido cuatro menciones especiales. La gala de entrega de premios se celebrará el 9 de junio, en Madrid, en el salón de actos de la Fundación Giner de los Ríos.

Publicado en: Magisnet

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter