La Reina Dª Leticia inaugura la 75ª Feria del Libro de Madrid

Se inicia en el Paseo de El Retiro de Madrid la 75 edición de la Feria del Libro de Madrid Link externo, una de las citas culturales de referencia en nuestro país. Como cada año, la publicación del cartel oficial de la feria da el pistoletazo de salida a una nueva edición de este encuentro que en esta ocasión tendrá como lema "Porque no se imagina en el aire. Porque imaginar tiene que ver con hacer, con poder hacer", tomado en préstamo de El lado frío de la almohada, de Belén Gopegui (Anagrama, 2004).

Organizada por el Gremio de Libreros de Madrid, la Asociación de Editores de Madrid y la Federación de Asociaciones Nacionales de Distribuidores de Ediciones (FANDE) con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Banco Sabadell, cuenta con un apretado programa de actividades para todos los públicos, así como la asistencia de decenas de autores para firmar sus obras a los lectores interesados.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Amin Maalof a las 19.30 horas en Pabellón de Actividades de El Paseo de Coches de El Retiro.

Publicado por Observatorio de la Lectura y el Libro

Más información en la web de la Feria

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter