Las novedades que trae la Feria del Libro Infantil y Juvenil

Solo desean volver a casa. Algunos han estado perdidos durante años, otros están dañados o abandonados. Son un grupo de lápices resignados que le escriben a Duncan para que los ayude. Ellos, descoloridos, quieren volver a brillar, y son los protagonistas del libro El día que los crayones regresaron a casa. 

El nuevo volumen es una creación del guionista estadounidense Drew Daywalt y el reconocido ilustrador Oliver Jeffers, a dos años de haber publicado El día que los crayones renunciaron. Ambos títulos, publicados en español por el Fondo de Cultura Económica, estarán disponibles en la nueva versión de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil de Providencia. 

Ayer comenzó el encuentro literario, que no se efectuó el año pasado, y que esta vez se extenderá hasta el 5 de junio con la posibilidad de acceder a más de 100 actividades, entre presentaciones de libros, talleres y duelo de caricaturas. 

“¡Gracias, Profe!”, es el lema de la feria de este año, dedicada a los profesores, quienes pueden ingresar gratis al evento organizado por la Cámara Chilena del Libro y la Fundación Cultural de Providencia. En este contexto se realizará el seminario El Rol del Docente en el Fomento Lector, durante la jornada del 2 de junio.

Seguir leyendo en La Tercera.

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter