Resistencia se prepara para la Feria del libro Infantil Juvenil

Uno de los objetivos de la Feria, indicaron los organizadores a DataChaco.com, es motivar y propiciar el encuentro de la población más joven con los libros y la lectura, para que vibren las voces de los autores, revivan emociones de las poesías, imaginen leyendas y se asombren con libros hechos por otros jóvenes que se atrevieron a plasmar sus sentimientos y a crear historias.

La apertura será el 5 de Junio, mientras que el 6 se dará inicio de los talleres simultáneos en cada una de las dos sedes.

Como en ediciones anteriores, la feria tiene dos partes importantes: la exposición-venta de libros y las actividades de fomento-animación de la lectura. Los libros podrán ser adquiridos en la Casa de las Culturas. Las actividades de animación de lectura a cargo de narradores, funciones de narración, encuentro con escritores, talleres y números artísticos, para disfrutarlos en familia se llevaran a cabo en ambas sedes.

Esta año se contará con un espacio especial “Hoy nos leen…”, donde acompañarán algunas personalidades del medio como el gobernador Domingo Peppo, el ministro de Educación Daniel Farías, el Director de la Regional VIII Joaquín Gómez, el escritor Miguel Ángel Moreyra, el Arquitecto Carlos Alabe, los periodistas Alfredo Norniella, Marcelo Pradolima, Graciela López, Oscar Pietra, Jorge Luis Cajal, Liliana Gallardo, Cristina Ramírez, Aníbal Caldde y muchos otros…

Más información en Data Chaco.

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter