¿Un nuevo mercado del libro en español? Oportunidades y lamentos del mercado digital

El territorio iberoamericano de la edición presenta singularidades que deben ser conocidas e interpretadas por los emprendedores que se planteen abordar proyectos editoriales en países de la región, en conexión con una industria a la cabeza del sector del entretenimiento. Sin embargo, los índices de consumo presentan valores significativamente bajos, en parte porque aún está pendiente de desarrollar un mercado de la lectura maduro y sostenible.

En el marco de Readmagine 2016EmprendeLibro dedica el miércoles 8 de junio (17.00 h) a una sesión en la que Marianne Ponsford (Directora de CERLALC), Jaime Iván Hurtado (Fundador de Hipertexto) y Martín Gómez(Delegado en España del Instituto Caro y Cuervo) conversarán con el público y analizarán el discurso de transformación imperante en Latinoamérica: oportunidades de negocio y vías de comercialización para las iniciativas editoriales.

El debate continuará con una sesión de speed-dating en la que los asistentes podrán conocer personalmente a los invitados, contrastar opiniones e intercambiar ideas.

Para inscribirse en la sesión pinche aquí.

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter