Presentarán la edición 2016 de la Feria del Libro de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

La presentación del programa estará a cargo del intendente Fabián Ríos mañana a partir de las 9.30 en su despacho en el Palacio Municipal. Allí presentarán la grilla de actividades de la feria que se realizará del 6 al 16 de julio.

Nuevamente, el espacio cultural y educativo contará con la presencia de destacados referentes nacionales de la cultura, escritores y escritoras de renombre internacional, stands de países hermanos, cine, teatro, descuentos en libros, y una cargada agenda de actividades recreativas y culturales.

La Feria Popular del libro "superó los 80.000 libros vendidos cada año a mitad de precio", gracias a los subsidios compensatorios de precios, aportados por la gestión de Fabián Ríos para generar un acceso más equitativo a este bien cultural por parte de los vecinos.

Se trata de un espacio de integración comunitaria único en su tipo para la región, que permite el intercambio de conocimientos, espacios de debate y reflexión, celebración multicultural a través de diversas propuestas artísticas y un acceso equitativo a los libros.

Para los más pequeños se preparan espacios de cine 3D, teatro para la integración, juegos infantiles y talleres de arte, un espacio para la donación de ejemplares y promociones de libros a precios bajos para facilitar la inclusión cultural y el acceso a la lectura, entre otras tantas actividades.

Fuente: El Litoral

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter