Lanzan concurso de ilustración infantil

En el marco de la 9º Feria Infantil del Libro Córdoba, la Agencia Córdoba Cultura convoca al Concurso de Ilustración Infantil, que tendrá lugar en el Paseo del Buen Pastor, del 1 al 17 de julio, informó prensa del gobierno de Córdoba.
 
El concurso tiene como objetivos fomentar la creatividad y la innovación en las expresiones artísticas, promover el trabajo interdisciplinario y otorgar una mayor visibilidad al trabajo de profesionales en el área específica de esta convocatoria.
 
Pueden participar personas residentes en la provincia de Córdoba, mayores de 18 años de edad. Las técnicas y los temas de ilustración son libres.
 
Las ilustraciones deben ser presentadas en fotografías digitalizadas en alta resolución, acompañadas del texto ( en formato pdf) en la cual se inspira y relaciona. Los trabajos se recibirán hasta el 24 de junio inclusive, en el e-mail: concursoilustracion2016@gmail.com
 
En el marco de la 9º Feria Infantil, se otorgarán tres premios por categoría, donde el 1° Premio será de 8 mil pesos, el 2° Premio de 5 mil y el 3° Premio de 3 mil pesos.​

Fuente: El diario de Carlos Paz.

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter