Estados Unidos, el protagonista de la FIL Panamá

Publicado por Ana María Pinilla en laestrella.com.pa

Frente a un año complejo en lo económico y en el que se vivió el cierre definitivo de la librería Exedra Books, el pasado martes 7 de junio se celebró la conferencia de prensa que presentó la Feria Internacional del Libro de Panamá.

La cita cultural, que se realizará del 16 al 21 de agosto, cuenta como invitado especial a Estados Unidos.

El embajador estadounidense en territorio panameño, John Feeley estuvo presente en el evento, acompañando en la mesa principal a la presidenta de la Cámara del Libro, Orit Btesh; la directora del Instituto Nacional de Cultura, Janelle Davison; la vicealcaldesa, Raysa Banfield, representantes del Banco Interamericano de Desarrollo y Alejandra Ruíz, de In House Advertising.

Con respecto al invitado de honor, Estados Unidos, la presidenta de la Cámara del libro Orit Btesh anunció, ‘que dentro de los 135 metros del pabellón principal, habrá libros dedicados a adolescentes y niños, siendo el enfoque de este año hacia la juventud. Ellos tienen mucho interés de exaltar la educación y por eso traerán a representantes de universidades para promover el idioma inglés y a la vez invitar a estudiar en Estados Unidos'.

Según Btesh, el país aceptó la invitación a la feria el pasado mes de noviembre.

Para continuar leyendo: http://goo.gl/uTWfsf

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter