La actriz Ana Milán firma ‘Voy a llamar a las cosas por tu nombre’

Ana Milán firmará ejemplares de Voy a llamar a las cosas por tu nombre el próximolunes, 13 de junio, de 20.00 a 21.30 horas, en el Departamento de Librería de El Corte Inglés del Centro Comercial Nervión (Luis Montoto, 122-128 sótano -1).

La actriz Ana Milán (Alicante, 1973) publica en La Esfera de los Libros Voy a llamar a las cosas por TU nombre, una obra que trata de la vida, del amor, del dolor, de los amigos, de las risas, de las lágrimas, de los miedos. Son pequeños textos y reflexiones de la autora, acompañados de las exquisitas ilustraciones del pintor Amador García Casado, y editados en un formato de lujo.

«He sido la mala y Cenicienta. La bruja y yo qué sé. He sido todo lo que se podía ser. He sido tú, he sido yo, he sido él. Yo solo quería que el invierno pasara, que se marchara ese frío que te tatúa los huesos de errores cometidos. Yo solo quería hacerlo bien. Y si el invierno ha de volver espero que me pille con el alma abrigada, su mano en mi espalda y una sonrisa en la recámara. Espero haber aprendido a deletrear la calma, a conjugar las balas, a no dejarme doler», explica la escritora en su declaración de intenciones que introduce en el texto titulado Por omisión.

Voy a llamar a las cosas por TU nombre es el segundo libro de Ana Milán, tras su exitosoSexo en Milán –nueve ediciones vendidas–. Como actriz ha trabajado en series de televisión como Yo soy Bea, Física o Química, Cámara café El tiempo entre costuras; obras de teatro como 5mujeres.comWilt El diario de Adán y Eva, y películas como Al final del camino, El hombre de las mariposas o Muertos de amor.

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter