Anne Enright gana el premio de librerías independientes

El Corté Inglés Santiago invita a la presentación del libro El rey pequeño del autor Antonio Pérez Henares. Intervendrá Miguel Piñeiro, periodista.

La cita es el martes 21 de junio a las 20:00 horas en el Salón Ámbito Cultural.

Esta novela de Antonio Pérez Henares nos muestra la infancia y juventud del rey Alfonso VIII durante una etapa clave de la Reconquista.

Esta novela sobre Alfonso VIII nos narra la historia de un niño huérfano y acosado que acabaría siendo el gran vencedor de Las Navas de Tolosa. 'El rey pequeño' se desarrolla en una etapa clave de la Reconquista, la que culminó en la batalla de las Navas de Tolosa. La educación medieval de un rey, la vida cotidiana durante la repoblación castellana y las grandes pasiones humanas, como el amor y la venganza, son otros protagonistas clave de esta gran novela histórica.

Antonio Pérez Henares es periodista, comentarista politico y escritor. Entre otras muchas obras de ficción, no ficción y poesía, ha publicado la novela La tierra de Álvar Fáñez y las que componen su trilogía prehistórica: Nublares, El hijo de la Garza y El último cazado.

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter