Paraguayos elegidos para participar del evento Micsur

Publicado en ultimahora.com

El Comité de Selección estuvo conformado por representantes de seis sectores: audiovisual, diseño, música, editorial, videojuegos y artes escénicas, y técnicos de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), en donde pugnaban 81 postulantes, quienes buscaban un lugar para estar en el encuentro que reunirá a representantes de los seis sectores que formaron parte del citado comité.

Entre los productores audiovisuales que fueron elegidos están Ricardo Arriola Afara, Mariana Pineda, Miguel Ángel Agüero, Sebastián Peña Escobar y Hugo Giménez. Por el sector de la música fueron elegidos Sahori Ayala, Sixto Corbalán, Roque Silvero, Gelson Briceño Lira y Marina Leclercq; mientras que de Artes Escénicas fueron seleccionados Pablo Ardissone, Hilario Godoy Agüero, María del Pilar Ortiz Ruffinelli, Daniel González Mendoza y Paola Irún.

Con la selección culmina la primera etapa camino al Micsur 2016. En la segunda parte, los elegidos recibirán capacitaciones sobre cómo participar en rondas de negocios. Esta preparación será posible a través de las alianzas que tiene la SNC con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics).

Por otra parte, próximamente también se realizará el proceso de inscripción de los productores en la plataforma de negocios del Micsur 2016.

Etiquetas: ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter