Premian a los libros mejor impresos y mejor editados en Argentina

En la categoría de libros mejor impresos, el primer premio en Arte, Diseño, Arquitectura, Fotografía fue para "Mi viaje, Cuaderno de bitácora", El Ateneo – Gráfica Triñanes.

El segundo premio fue para "Buenos Aires Memoria Antigua. Fotografías 1850-1900", de Fundación Ceppa – Art Press-Ronor.

En Humor e Historieta, obtuvo el primer premio "Lo peor de Maitena", de Penquin Random House – Gráfica Triñanes; y "Malvinas. El cielo es de los halcones", de El Buen Libro – Gráfica Casano, se alzó con el segundo premio.

En la categoría Libros Objeto y de Regalo, el reconocimiento fue para "Mis primeras palabras, del Grupo Editorial Planeta-Mercal, como primer premio y "Retratos 2", de Edhasa-Gráfica Pinter, en segundo lugar.

En el rubro Literatura Infantil y Juvenil, "Cajas Chinas", de Editorial Albatros-Gráfica Triñanes logró el primer premio, y el segundo fue para "Apapachaditos… Un arrullo de juegos", de Ediciones de la Terraza de Bárbara-Premat Industria Gráfica.

En Literatura e Interés General, el primer premio fue para "Le Pain Quotidien. Recetario: más de 100 recetas deliciosas", de Distal-Piscis Printer; y "La cocina de todos los días", de Planeta -Gráfica Triñanes consiguió el segundo premio.

Seguir leyendo la nota en TELAM.

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter