Fondo de Cultura Económica inaugura séptima librería en Tabasco

Publicado en entretenimiento.terra.com

El director del FCE, José Carreño Carlón, señaló que desde hoy se pondrá a disposición de los lectores tabasqueños casi 20 mil títulos, 30 mil volúmenes de más de 200 sellos editoriales, incluido de manera central el del Fondo.

En la librería, que se localiza dentro del conjunto arquitectónico Centro de Investigaciones de las Culturas Olmeca y Maya (CICOM), así como la instalación de una cafetería donde laboran niños con Síndrome de Down, se invirtieron 14 millones de pesos por parte del gobierno estatal.

Mencionó que ahora, una librería debe estar contigua a una cafetería, que en este caso es un proyecto generoso y noble de inclusión, así como de solidaridad e igualdad de oportunidades, por parte del DIF-Estatal.

Destacó que se dan las condiciones en estos espacios, rodeados del Museo Regional de Antropología "Carlos Pellicer", del Teatro "Esperanza Iris", de la Biblioteca Estatal "José María Pino Suárez" y una escuela de enseñanza artística, para propiciar uno de los objetivos del FCE.

"Que sus librerías tengan vocación de centros culturales, de espacios hospitalarios, para el encuentro y el debate de ideas, de manifestaciones artísticas", apuntó ante el gobernador Arturo Núñez Jiménez.

Para continuar leyendo: https://goo.gl/WdzgVe

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter