La filósofa Esther Díaz brindará una conferencia en la Feria Provincial del Libro

La investigadora y filósofa Esther Díaz es una de las confirmadas para brindar una conferencia basada en su libro "Historias Robadas en el Amanecer”, con el objetivo de realizar una síntesis de todos los temas filosóficos de la actualidad.
 
"La conferencia se divide en dos partes, una en la que desarrollo cinco ítems sobre lo que trata mi último libro, y luego se volverá más interactivo porque vamos a responder las preguntas del público sobre algunos temas polémicos a tratar", expresó Díaz.
 
La investigadora y filosófica Esther brindó algunos detalles respecto a los cincos puntos  que abordará para  introducir en la conferencia de qué se trata su último libro. "En primer lugar hablaré de la irrelevancia de lo filosófico en la actualidad, siguiendo con la construcción de lo subjetivo como sujeto, el tercer punto es la  epistemología de la filosofía, el cuarto punto será sobre épocas en la Argentina y el mundo y culminando con la sexualidad en general".

“Soy Esther Díaz, filósofa y escritora. El lunes 25 de junio, voy a estar en la Feria Provincial del Libro de Corrientes. Charlaré con el público sobre saber, poder y deseo. Me tomaré unos minutos para reseñar el contenido de mi último libro: Ideas robadas al atardecer (Biblos). Luego intercambiaré ideas con el público sobre narcóticos, culpa, sacrificio, transgresiones, moral, venganza y justicia”, anticipó.

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter