Mendoza: arrancó la feria del libro infantil

Páginas para imaginar mundos de ensueño, juegos que invitan a estimular los sentidos y sobre todo, mucha alegría para compartir en familia. Sobre esos tres pilares, la Feria del Libro Infantil fue inaugurada ayer por la tarde en las instalaciones de la Nave Cultural (Parque Central de Ciudad).

Tal como estaba programado, esta edición de la propuesta destinada a los más chicos, convocó a más libreros de la ciudad, que divididos en nueve stands acercaron sus propuestas a los papás que se recorrieron el predio junto a sus hijos con el objetivo de compartir un momento ameno durante la tarde del domingo.

Así, con precios para todos los bolsillos y una gran diversidad de ejemplares destinados a niños y adolescentes, el circuito cuenta con propuestas adaptadas a las diferentes edades: desde comics, sagas, cuentos y hasta libros adaptados para bebés, es posible encontrar en cada una de los puestos que han lanzado al público ofertas que van desde los 30 pesos el libro.

Pero esto no es todo, puesto que hasta el próximo domingo inclusive, los mendocinos tendrán la posibilidad de disfrutar de este encuentro con la lectura que además viene acompañado de diferentes actividades, entre las que se cuentan, por ejemplo,  charlas de destacados escritores locales dedicados al público infantil y joven. 

Seguir leyendo en Los Andes.

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter