Lectores seleccionan ‘Los malvados’ como libro del mes

El comisionado Carlos Sánchez invitó a los miembros del club a compartir la lectura de Los malvados, una obra que enriquece el sello Ediciones del Comisionado, presentada a un Comité de Lectores, “que de manera unánime la seleccionó para publicación, por su calidad y su excelente manejo del lenguaje”.

“El objetivo del Club de Lectores del Comisionado es fomentar la lectura de libros de escritores dominicanos, conectar escritores y lectores de una manera enriquecedora, respaldar el trabajo del escritor con la compra de su obra”, dijo Sánchez.

“Los malvados es un libro donde se maneja magistralmente la psicología de los personajes y se examina la parte más oscura del hombre. La prosa fluye y los cuentos están bien estructurados”, dijo por su parte del club de lectores.

Santiago Campo Gutiérrez nació en Santo Domingo, República Dominicana, en 1956. Estudió  comunicación de masas. Trabajó como periodista en varios medios de prensa de la capital dominicana.

Algunos de sus cuentos forman parte de diferentes  antologías, como Historias de Washington Heights,  Los nuevos caníbales, Voces de ultramar, y Viajeros del rocío. Ha recibido mención de honor en el Premio Internacional de Cuentos de Casa de Teatro.

Fuente: Al momento.

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter