Presentaron libro testimonial

Publicado por lanacion.com.py

En la Biblioteca Nacional del Paraguay se realizó la presentación del libro de Yolanda Valdez, “Los escritos de mi hermana”, inspirado en las redacciones realizadas por la periodista Estela Valdés, durante el periodo de la dictadura Stronista.

El acto contó con la presencia del ministro de Cultural Fernando Griffith, del presidente de la Sociedad de Escritores del Paraguay (SEP), Bernardo Nery Farina; el escritor Víctor Casartelli y numerosos amigos y familiares.

La obra es una compilación de los documentos, columnas y opiniones de la periodista Estela Valdés. El libro resume el acto de amor fraterno, filial y de la misma forma, es una recopilación que contiene la memoria de un tiempo muy importante para los paraguayos.

Nery Farina destacó el valor periodístico de este compendio de documentos “los seres humanos hablamos porque tenemos terror al silencio y escribimos porque tememos al olvido. Es por eso que recopilar artículos periodísticos es esencial en este país, que tiene la memoria corta y el olvido largo”.

Etiquetas:

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter