El Ministerio de Culturas de Bolivia anuncia convocatorias de Premios Nacional de Novela y de Literatura Infantil y Juvenil

La semana pasada la Ministra de Culturas y Turismo de Bolivia, Wilma Alanoca, anunció oficialmente las Convocatorias de los Premios Nacional de Literatura Juvenil e Infantil y del Premio Nacional de Novela,  dirigidas a escritores bolivianos.

Al evento asistió El Embajador de España, Angel Vásquez, la Ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca junto a los representantes de las Editoriales 3600 y Santillana, y el Ganador del II  Premio de Literatura Infantil, Rudy Terceros.

En el marco del fomento y promoción de la creación literaria, esta Cartera de Estado hace pública la convocatoria de la 4ta. Versión del Premio Nacional de Literatura Juvenil, de la 5ta. Versión del Premio de Literatura Infantil y del 18º Premio Nacional de Novela, que tiene el objetivo de lograr numerosa participación de las y los literatos de los nueve departamentos del territorio boliviano. La Ministra Alanoca mencionó que la literatura alimenta el alma y es importante la motivación a través de estos concursos para incentivar así  el surgimiento de nuevos literatos, para lo cual, la Convocatoria se difundirá en todo el territorio nacional.

Seguir leyendo aquí.

Fuente: Cerlalc.org

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter