El Concurso Nacional de Cuento de Colombia lanza su plataforma offline

Hasta el 24 de julio se encuentra abierta la convocatoria para el XI Concurso Nacional de Cuento RCN–Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en el que pueden participar estudiantes de 1° a 11° grado y de educación superior en cinco categorías.

Esta edición tiene varias novedades. La primera es que, además de cuentos, se reciben crónicas. La segunda, que el concurso le ha abierto las puertas a nuevas maneras de narrar y de contar historias, ya que los estudiantes podrán enviar sus producciones, no solo de manera escrita sino en audio o audiovisual.

En la modalidad de cuento escrito pueden participar estudiantes de primero a tercer grado (categoría 1), de cuarto y quinto grado (categoría 2) y de sexto a octavo grado (categoría 3).  Para las modalidades de cuento o crónica ya sea en formato escrito, audio o audiovisual, pueden participar los estudiantes de noveno a once grado (categoría 4) y de educación superior (categoría 5).

La tercera novedad es que los interesados en inscribirse pero que tienen dificultades para conectarse a internet ahora cuentan con la versión offline.

Seguir leyendo aquí.

Fuente: Cerlalc

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter