Lucas Frost presenta su novela de autosuperación: Blanca y el Jardín Secreto

Lucas Frost es el seudónimo del escritor español Lucas Hernández (1993, España). Tras haber sufrido acoso escolar de pequeño y ya siendo un hombre, decide publicar su novela Blanca y el Jardín Secreto con la finalidad de ayudar a todos aquellos que, como él, hayan o estén atravesando una situación similar.

Blanca y el Jardín Secreto presenta a una protagonista que, aunque ha sufrido mucho durante años de la mano de su cruel padre, es fuerte y valiente. Cierto día, tras un incidente, la joven muchacha escapa de su casa y termina perdiéndose en el bosque y precipitándose por una cascada. Un extraño y bondadoso pintor la encuentra inconsciente y la lleva a su taller para ayudarla a sanar.

Es aquí cuando empieza la emocionante aventura de Blanca, tras descubrir la existencia de Alecto, un niño que, tras años de sufrir acoso, ha creado una segunda personalidad nacida del odio y el rencor que toma posesión de su cuerpo y mente. Blanca, conmovida por la historia del joven, decide ayudarle cueste lo que cueste. Sin embargo, deberá encontrar la manera de vencer la parte oscura de Alecto sin acabar con la luz de su corazón.

Lucas Frost publica este año 2017 su novela con la finalidad de entretener y ayudar a aquellos que estén sufriendo algún tipo de acoso. Para ello, crea un personaje fuerte y valiente, Blanca, para que el lector pueda aprender de ella.

Puedes leer más sobre el libro Blanca y el Jardín Secreto aquí.

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter