“El camino de Lizzy”, la nueva novela de Mariela Miño contra la violencia de género

La autora chilena Mariela Miño ha publicado su segunda novela, El camino de Lizzy, con Bebookness. Este libro está disponible en las librerías más importantes de venta de ebooks: Amazon, Apple, GooglePlay, Kobo y Barnes and Noble. La novela está a la venta por 4,49€.

Lizzy, la protagonista de la obra, es una chica que toma la decisión de suicidarse a los catorce años, debido a los maltratos y abusos de su padre. Sin embargo, ella no podía imaginar que Mey, su hermana pequeña, pasaría a ser la nueva víctima de su malvado progenitor.

Mey pasa de los abusos de su padre a los maltratos de su esposo, encerrándose así en una vida del maltrato de la cual piensa no poder escapar, pues es la única vida que conoce. La protagonista, reencarnada en un cuerpo de carne y hueso, decide intervenir para salvar a su hermana de esa pobre vida. Y no estará sola, el policía Matías va a ayudarla en su cometido.

Pero ¿podrá salir Mey de la vida del maltrato? ¿Lograrán Lizzy y Matías salvarla de su esposo?

Mariela Miño, a raíz de la novela, hace una clara denuncia a la misoginia y al maltrato de género, dando esperanzas a aquellas mujeres que lo han sufrido o están sufriéndolo. También hace que el lector se ponga en la piel de Mey, una mujer que no ha vivido más vida que la de mujer maltratada, para que pueda entender lo difícil que es salir de esta toxicidad.

Podéis leer más y comprar el libro de El camino de Lizzy aquí.

Si queréis leer una entrevista a la autora, Mariela Miño, sobre su libro y el maltrato de género, aquí podéis hacerlo: entrevista.

Todavía no hay comentarios ¿Quieres poner el primero?

Deja un comentario

FacebookGoogle PlusInstagramTwitter